Tuesday, November 21, 2006

Actualidad Económica - 9 Noviembre - ESADE y Yo (Yo means I in Spanish)

La primera cosa, padrón mi español. En verdad. Eso es la primera vez yo soy un serio estudiante de esta idioma, y aunque querría hablar, escribir, bueno, simple no puedo después un mes de los clases. Vale, non paso nada, yo escribe porque en 9 de Noviembre nosotros (ESADE) eran en el artículo en Actualidad Económica. Y cuando yo digo nosotros, es en realidad, NOS OTROS! Mira. A bajo tienes un “scan” de una pagina. Y esto es nuestra clase en la disertación de Managerial Accounting. ¿Puedes verme? Jaja.

Ok… for all you non Spanglophones. ESADE was in the Nov. 9th edition of Actualidad Económica, see if you can spot me?

And by the way… for some reason whenever they take a picture of me here at ESADE they always get my bad side. First the CV book, now this… I mean really. ;)

1 Comments:

Blogger ... j said...

Jaja. q mierda ero mi español .

Monday, October 06, 2008  

Post a Comment

<< Home